Skip links

Eventos

¿Por qué no vienes a conocernos?

Somos oradores y patrocinadores habituales en una serie de eventos para mantenernos conectados con nuestros clientes en todo el mundo y mantener actualizado nuestro conocimiento de las mejores prácticas y el ecosistema de socios. Si está interesado en reunirse como en cualquiera de estos eventos, por favor contactanos.

Calendario de Noticias

Plintron lanza servicios de pospago para suscriptores de su cliente MVNO en Bélgica. Postpago es uno de los nuevos servicios lanzados por Plintron. 26 de julio de 2022

Noticias del Congreso Mundial de MVNO, Plintron participará en el Congreso Mundial de MVNO 2022, Berlín, Alemania. Amit Agarwal  CBO, MVNA CoE  Plintron habló sobre New Realms para MVNO: casos de uso donde describió nuevos segmentos y casos de uso para MVNO a nivel mundial. También explicó el escenario MVNO a nivel mundial con ejemplos. Shamik Biswas, Jefe de Marketing de Plintron en su panel de discusión sobre Cómo crear asociaciones de MNO y MVNO beneficiosas para todos con acceso 5G y brindó información sobre cómo los MVNO de IoT  ayude a satisfacer los segmentos de bajo ARPU de alto volumen de LPWA  ignorado por la mayoría de los MNO  y por lo tanto es un buen ejemplo de una relación simbiótica. También dio ejemplos de cómo los MVNO actúan como agentes de ventas mayoristas de los MNO con la ayuda de intermediarios como MVNA y cómo el corte de redes puede llevar a varios casos de uso para los MVNO y utilizar mejor la red del MNO. 8 de junio, Berlín, Alemania.

Plintron gana el premio MVNE del año en los MVNO Awards 2022, Plintron ganó el premio MVNE del año en los Premios MVNO por su trabajo en el innovador modelo de agregador MVNO y ofertas enfocadas para segmentos de nicho. Este premio se otorga a un MVNE/A que se asoció con éxito con múltiples MVNO y MNO, y fomentó asociaciones y propuestas comercialmente beneficiosas para todas las partes. El criterio de evaluación del premio fue el costo de la solución, la confiabilidad y el nivel de innovación. 8 de junio, Berlín, Alemania.

Plintron en el Congreso Mundial de MVNO 2022, Christian Fritch brindó información sobre cómo las eSIM están liderando la cobertura entre TI y telecomunicaciones con la automatización de la infraestructura de telecomunicaciones mientras participaba hoy en un panel de discusión sobre “Cómo utilizar eSIM, la nube, 5G y teléfonos para interrumpir el mercado móvil de consumo” en el Congreso Mundial de MVNO en Berlín. . 7 de junio de 2022, Berlín

Plintron tiene planes de llevar marcas móviles a Austria, el competitivo y maduro mercado móvil de Austria ha visto un número creciente de dispositivos móviles Virtual Network Operator’s (MVNO) que ha mejorado la competencia y ayudado a lograr las tarifas más bajas de la región. Los MVNO ahora contribuyen al 7% de la base de suscriptores móviles de Austria. Plintron, el proveedor de soluciones de MVNE y MVNA de extremo a extremo más grande del mundo, ya está presente en Austria y facilita que las marcas lancen sus propios servicios móviles de marca para su base de consumidores con el fin de ayudar a la retención de clientes y flujos de ingresos adicionales. Los servicios de red móvil se empaquetarán y ofrecerán como una extensión de marca de los servicios móviles. Por lo tanto, los revendedores de marca pueden concentrarse en su competencia central de ventas, servicio al cliente y marketing, dejando todos los servicios relacionados con las telecomunicaciones y los reguladores en manos de Plintron para que los administre. Las marcas de consumo, BFSI, Fintech, Sports Club, Comunidades, grupos religiosos y grupos de afinidad pueden lanzar sus propios servicios móviles de marca. Plintron también se centrará en el segmento de IoT y trabajará en conjunto con ellos para lanzar MVNO centrados en IoT. Plintron está en proceso de incorporar más MVNO y tiene como objetivo expandir sustancialmente el mercado austriaco. 7 de junio de 2022, Viena

Asian Telecom Awards 2022  tiene  conferido  el Premio a la Iniciativa en la Nube del Año para Plintron. Los Asian Telecom Awards tienen como objetivo reconocer los notables logros de las principales empresas de telecomunicaciones, así como los productos y soluciones innovadores. Artículo1,Artículo 2 15 de marzo de 2022

Plintron participó en el Evento Andina Link 2022 como Patrocinador y Panelista. Andina Link es una de las tecnologías de eventos TIC internacionales más grandes de LATAM. Este año participaron del evento cerca de 3000 visitantes entre ISPs y Cable Operadores de México, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, entre otros. del 7 al 10 de marzo de 2022

  1. Plintron ha sido reconocida como una de las 20 principales empresas de tecnología de telecomunicaciones por la revista TelecomTechOutlook. 30 de diciembre de 2021.
  2. PLINTRON anuncia la disponibilidad de los servicios 5G NSA en su plataforma de comunicación en la nube a nivel mundial en más de 28 países, los negocios MVNA y CPAAS de PLINTRON están habilitados por su propia plataforma de comunicación en la nube. En tres países, los clientes de PLINTRON han lanzado comercialmente los servicios 5G que se basan en la arquitectura NSA. Muchos pilotos 5G están activos en otros países. La plataforma de comunicación en la nube de PLINTRON está disponible en las instalaciones, en la nube privada y en la nube pública de AWS. Plintron también habilita la red privada 5G basada en su plataforma de comunicación en la nube para empresas. 30 de noviembre de 2021.
  3. Subhashree Radhakrishnan, La vicepresidenta y cofundadora de Plintron Group ha sido premiada por la revista CEO como Mujer de negocios del año 2021. 27 de noviembre de 2021.
  4. Plintron ha habilitado la nueva plataforma digital integrada con la plataforma de nube de comercio ERP para su MVNO australiano. 30 de septiembre de 2021.
  5. Plintron India recibió el certificado Nation Builder por contribuir al Ecosistema Nacional de Innovación y Emprendimiento por su participación en la Encuesta Nacional de Innovación en Manufactura 2021 para examinar la ‘Productividad y Competitividad’ de las empresas manufactureras y los servicios relacionados en India, especialmente recuperándose de la pandemia. Esta fue la base de una carta de solicitud del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Gobierno de la India y la ONUDI. 28 de septiembre de 2021
  6. Plintron permitió que su MVNO en Bélgica implementara un sistema automatizado / seguro para divulgar los datos de comunicación a la unidad de aplicación de la ley, lo que ayudará a brindar una capacidad de servicio completo a las fuerzas del orden de Bélgica a través del portal web o mediante RDHI (interfaz de transferencia de datos retenidos). 9 de septiembre de 2021
  7. La revista Business Connect ha elegido a Plintron como la empresa de IoT de más rápido crecimiento para ver Globalmente 2021. 3 de septiembre de 2021.
  8. Plintron integró recientemente con éxito uno de sus principales clientes MVNO con nuevos socios de canal para vender sus cupones electrónicos y permitió la generación de cupones electrónicos en un formato prescrito para sus operaciones en el Reino Unido, Suiza e Italia 30 de agosto de 2021.
  9. El Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de Colombia ha adjudicado a Plintron Colombia SAS, una licencia de Telefonía Móvil Virtual. Esto permite que Plintron Colombia brinde servicios MVNO / OMV en Colombia. Plintron es el proveedor de servicios MVNA / MVNE multinacional más grande del mundo y tiene una base de clientes en más de 28 países que cubren 6 continentes. Proporciona sus servicios a MNO, MVNO, empresas y proveedores de servicios de IoT. PLINTRON espera contribuir al crecimiento del fuerte mercado colombiano de MVNO de 3,4 millones de suscriptores y catalizarlo para cruzar el recuento previsto de 7,7 millones de suscriptores para 2027. 30 de agosto de 2021 .Haga clic aquí para leer en portugués
  10. Plintron realizó con éxito los cambios necesarios en la configuración de Mobile Number Porting (MNP) para cumplir con las nuevas condiciones reglamentarias para su MVNO en Polonia. Proporciona un período de gracia adicional, es decir, 33 días para que un suscriptor realice una solicitud de transferencia a otro operador y permita la transferencia durante y después de la etapa de gracia / vencimiento (120 días). 14 de julio de 2021.
  11. Plintron permitió que su MVNO en Australia cumpliera con el proceso de registro australiano para todos los campos / etiquetas en el sitio web de Plintron MVNE PoS, CRM. Esto ayudó en la seguridad del registro para recopilar información obligatoria del cliente y para garantizar que solo recopilara direcciones australianas. 7 de julio de 2021
  12. Plintron y Redes Altán forjan una asociación estratégica MVNA para lanzar atractivos MVNO en México 17 de mayo de 2021
  13. El especialista en conectividad de IoT global Eseye ha agregado el operador de red virtual nacional de la India (VNO / OMV) Plintron  a su AnyNet Federation  lo que significa que los dispositivos de IoT que utilizan la tecnología avanzada AnyNet + eSIM de Eseye pueden conectarse y localizar en la India con total conformidad 27 de abril de 2121
  1. El equipo de Plintron ha integrado con éxito el canal POS postal minorista de La Poste lo que garantiza que los servicios de registro y recarga de SIM estarán disponibles para su operador de red virtual móvil (OMV) en Túnez a partir de diciembre de 2020
  2. Proyecto de migración MNO-GGSN en Macedonia del Norte El equipo de Plintron ha migrado con éxito el nodo GGSN en MNO A1 Macedonia de un proveedor a otro para el OMV de Plintron en Macedonia. El OMV de Plintron utiliza la red de MNO A1 Macedonia. El contrato con el proveedor anterior de GGSN había expirado. El tráfico de datos se migró del antiguo nodo MNO-GGSN al nuevo MNO-GGSN, después de las pruebas exitosas y el establecimiento de conectividad entre MNO & OMV de Plintron en Macedonia según el alcance. Los servicios de datos existentes se pusieron a disposición de los suscriptores con éxito. Esto se puso en marcha desde el 10 de diciembre de 2020
  3. Integración de Eternus en Macedonia del Norte Plintron ha integrado con éxito el registro de SIM de OMV de Plintron a través de la API de ITG con Eternus en Macedonia del Norte. Se puso en marcha el 14 de diciembre de 2020
  4. Plintron recibió una licencia de operador de red virtual móvil (OMV) para Rusia por parte de Rossvyaz, la Agencia de Comunicaciones, Ministerio de Desarrollo Digital, Comunicaciones y Medios de Comunicación, Federación de Rusia. Plintron espera expandir el competitivo mercado ruso, con una población de 150 millones y más de 10 millones de suscriptores de OMV. Plintron lanzará sus servicios de red móvil en Rusia para el primer trimestre de 2021.
  5. Plintron participará en la 19ª Cumbre Anual de Telecomunicaciones de Canadá del 17 al 19 de noviembre de 2020 . Para conectarse con nosotros, póngase en contacto con marketing@plintron.com
  1. PLINTRON y OMV SurfTelecom– Intra BRICS Partnership superó el millón de conexiones móviles en Brasil. noviembre de 2019
  2. Plintron habilita el canal para paquetes y funcionalidades de recarga normal a través de ETU Prepaid – EE. UU. Octubre de 2019
  3. Plintron se complace en integrarse con un conocido canal austriaco para el registro de SIM a través de ITG AP – Austria. Octubre de 2019
  4. Plintron anuncia que proporciona las API de MyAccount para su principal cliente para que sus clientes puedan iniciar sesión en la aplicación para realizar actividades relacionadas con MyAccount: Sudáfrica. Septiembre de 2019
  5. Plintron ha integrado Jetcost a su cliente, con el fin de atraer más tráfico a su cliente y aumentar significativamente las ventas de su negocio: Reino Unido. Agosto de 2019
  6. Plintron proporciona una plataforma USSD que permite el registro de clientes a sus clientes: Sudáfrica. Julio de 2019
  7. Plintron se enorgullece de anunciar la incorporación de OMV NEXTUS (proporciona soluciones de datos y telecomunicaciones de alta calidad con una red eficiente y confiable) a su plataforma Plintron Italia. La migración se realizará de manera escalonada a través del Proceso de MNP – Italia. Julio de 2019
  8. Plintron ha integrado a su cliente con una nueva pasarela de pago electrónico en línea llamada Ingenico, que ofrece una tasa de comisión más baja que el sistema de pago existente: Reino Unido. Julio de 2019
  9. Plintron actualiza el DDCL GGSN de 10 Gig a 40 Gigs para su principal cliente OVM en el Reino Unido – Reino Unido. Julio de 2019
  10. Plintron integró el servidor de aplicaciones Pagtel con aplicaciones Plintron Generic ETU, ITG y Bulk SMSC – Brasil. Junio de 2019
  11. Plintron se enorgullece de incorporar Jethro Mobile a su plataforma MVNA, Plintron también ofrece un plan de tarifas personalizado según el requisito y también proporciona las Soluciones NSS necesarias – Brasil. Junio de 2019
  12. Plintron se enorgullece de incorporar RABONA MOBILE a su plataforma MVNE, Plintron también ofrece un plan de tarifas personalizado según los requisitos y también proporciona las soluciones de portabilidad numérica / BSS necesarias – Italia. Mayo de 2019
  13. El principal cliente de Plintron lanza su operación rusa con Tele2 como su MNO anfitrión. El OMV más grande del mundo utiliza la plataforma de Plintron para integrarse con Tele2 para proporcionar servicios de voz, SMS y datos. El centro de datos está ubicado en Rusia y cumple con las pautas reglamentarias: Rusia. Mayo de 2019
  14. Plintron se complace en anunciar el lanzamiento de los servicios de MNP, después de la integración exitosa de su MNP OLO GW con todos los demás OLO GW y MISE y habilita los Servicios de Portabilidad de Número Móvil (MNP) para sus clientes entre todos los Operadores – Italia. Abril de 2019
  15. Plintron Italia se integró con éxito con el socio de SMS Hub SAP – Italia. Abril de 2019
  16. Plintron Italia se integró con éxito con el socio de Roaming Vodafone Ziggo, para ofrecer servicios de Roaming, para los clientes de Plintron Italy – Italia. Abril de 2019
  17. Plintron implementa bloquear / vender / reemplazar espacios publicitarios en los sitios web que navegan los usuarios de los clientes de Plintron para que el cliente líder de Plintron tenga control sobre la visualización de anuncios en su red: Irlanda y Austria. Abril de 2019
  18. Plintron proporciona a su cliente el uso de Polkomtel IMSI como un socio de roaming adicional, donde sus clientes tienen la opción de brindar un servicio de roaming internacional basado en un socio de roaming preferido, ya sea VFNL o Polkomtel MNO. Esto minimizó el avellano de la configuración manual de APN, este módulo de solución de corrección de APN realizará la modificación de APN en función del rango de números IMSI y enviará la solicitud de sesión al GGSN / P-GW apropiado que se correlacione con un rango IMSI particular y un APN particular. – Global. Abril de 2019
  19. El procesador líder de pagos prepagos, E-PAY, y el cliente de Plintron han integrado una solución de recarga en línea utilizando el modelo ETU de Plintron: EE. UU. Abril de 2019
  20. Plintron permite que el canal POSTOFFICE registre las tarjetas SIM a través del principal cliente ITG de Plintron cuando los clientes compran en el canal / tienda: Polonia. Abril de 2019
  21. Plintron anuncia el lanzamiento de servicios de datos 4G para su base de clientes nueva y existente de Austria en Al Telecom LTE Radio Access. – Austria. Abril de 2019
  22. Plintron se integró con éxito con el operador líder Vodafone en Italia – Italia. Marzo de 2019
  23. Plintron proporcionará interconexión directa entre el principal cliente OMV de Plintron y un MNO en Austria para voz nacional y sms – Austria. Marzo de 2019
  24. Plintron se enorgullece de incorporar Algar Telecom a su plataforma MVNA, Plintron también ofrece un plan de tarifas personalizado según el requisito y también proporciona las Soluciones BSS necesarias – Brasil. Marzo de 2019
  25. Plintron se enorgullece de lanzar servicios de datos 4G a la base de clientes de su principal cliente de Noruega en MNO-Telia (anteriormente NetCom) LTE – Noruega. Marzo de 2019
  26. Plintron verifica el interés del cliente de trasladarse a su principal cliente a través del servicio de mensajería: Sudáfrica. Marzo de 2019
  27. Con respecto a las normas del organismo centralizado de Noruega NRDB, que es facilitar con el servicio de posicionamiento de ubicación llamado AML (Advance mobile location). Plintron integra este software en el teléfono, incluido el marcado manual de 111 o el uso del botón de llamada de emergencia – Noruega. Marzo de 2019
  28. Plintron crea nuevas conexiones VPN y enlace SMPP hacia el nuevo centro de datos ECAS para migrar el tráfico de SMS de emergencia para el cliente de Plintron: Irlanda. Febrero de 2019
  29. Plintron habilita el canal EPAY de Polonia para el registro de SIM a través de API específicas desarrolladas en Polonia. Febrero de 2019
  30. Plintron presenta la función de llamadas Wi-Fi en EE. UU., esto minimiza los problemas de red de Plintron en EE. UU. Febrero de 2019
  31. Plintron habilita los servicios de portabilidad numérica móvil (MNP) con un actor líder, Gamma Telecom, Reino Unido. Enero de 2019
  32. Plintron habilita los servicios de portabilidad numérica móvil (MNP) entre los principales actores del Reino Unido. Enero de 2019
  33. Plintron se integra con la red líder de OVM y SICAP para enviar la configuración del dispositivo automáticamente en Dinamarca. Enero de 2019
  1. Plintron lideró la migración de la plataforma MVNA de Brasil desde el centro de datos del Reino Unido a AWS Cloud, Brasil. Brasil. Diciembre de 2018
  2. Plintron permite el tráfico de intercambio directo con un socio de cable más importante como socio de tránsito. Ya que es un requisito reglamentario en Holanda. Diciembre de 2018
  3. Los principales actores de Ucrania han intentado integrar una solución de recarga en línea utilizando el modelo ETU de Plintron: Ucrania. Noviembre de 2018
  4. Plintron se enorgullece de incorporar el OMV de Yes Telecom en la plataforma MVNA de Plintron Brasil mediante la configuración necesaria de una nueva red en las aplicaciones NSS de múltiples inquilinos, ofreciendo un plan de tarifas personalizado según el requisito y para proporcionar las soluciones BSS necesarias según el requisito – Brasil. Agosto de 2018
  5. Plintron desarrolla una aplicación móvil que permite a los clientes acceder a más de 60 millones de hotspots en todo el mundo. La aplicación conecta puntos de acceso sin problemas y hace que el cliente utilice los datos. Es un servicio basado en suscripción y los clientes opcionales pueden conectar puntos de acceso y consumir datos durante el período de suscripción – Global. Agosto de 2018
  6. Plintron anuncia soporte para múltiples aplicaciones como portal de atención al cliente, aplicación de punto de venta, aplicación de autocuidado y portal de autocuidado para los clientes y socios de canal de su principal cliente OMV en Brasil. Agosto de 2018
  7. Plintron completa la integración de su solución Cloud Communications-As-A-Service en Brasil, con Algar Celular, un importante operador regional brasileño de telecomunicaciones. Agosto de 2018
  8. Plintron completa la integración con ELECSNET, un canal de recarga en Rusia, en nombre de su principal cliente OVM para permitir recargas normales. Julio de 2018
  9. Plintron completa la integración con ‘Media House’, un nuevo canal de recarga en MACEDONIA, en nombre de su principal cliente OMV para permitir recargas normales. Julio de 2018
  10. Plintron anuncia el lanzamiento de su marca de conectividad de IoT global “eSIM4Things” en India. 24 de julio de 2018
  11. Plintron lanzó la configuración de datos automatizada para teléfonos, para su principal cliente OMV en Polonia. Julio de 2018
  12. Plintron lanza una nueva aplicación y portal de gestión de relaciones con el cliente, para su principal cliente OMV en Dinamarca. Julio de 2018
  13. Plintron permite a su cliente líder en Túnez lanzar servicios de datos 4G en la red de Tunisie Telecom. Junio de 2018
  14. Lanzamiento de un nuevo OMV de solo datos en Plintron: Plintron anuncia el lanzamiento de un nuevo OMV de solo datos en Austria, utilizando los servicios de Plintron. Junio de 2018
  15. Nueva Solución de Servicios Financieros, anunciada bajo la oferta “Correios Celular” en Brasil. “Correios Celular”: un OMV líder en Brasil, es operado por “Surf Telecom”, socio MVNA de Plintron Brasil, en asociación con el Departamento Postal de Brasil. Esta Solución se dará a conocer en ‘Ciab Febraban 2018’ que se celebrará en Sao Paulo (12-14 de junio). Mayo de 2018
  16. Plintron lanza el cliente OMV centrado en M2M y IoT “eseye” en Brasil. Mayo de 2018
  17. Nuevo OMV ‘Futsal’ enfocado al mercado brasileño, lanzado con Plintron. Abril de 2018
  18. Plintron anuncia precios disruptivos para MNO, marcas OVM y proveedores de IoT. Supera los 100 millones de activaciones celulares en su plataforma de comunicación en la nube en Europa. 19 de abril de 2018
  19. Correios Celular se expande al estado de Goias, Brasil – Correios Celular, el servicio OVM de marca del sistema de oficinas de correos brasileño, alojado en la plataforma de comunicación en la nube de Plintron, en Brasil se ha expandido rápidamente a varios estados brasileños, incluidas las principales ciudades de Brasil. los últimos meses, siendo el último el estado de Goias. El servicio estará disponible a través de 111 oficinas de correos en Goiás. Abril de 2018
  20. Plintron es el ‘Patrocinador Platino’ de la Conferencia del Congreso Mundial OVM, en Madrid, España, del 24 al 26 de abril de 2018 – Plintron será un orador clave y participante en el Congreso Mundial OMV en Madrid este año. Representantes de la alta dirección de Plintron hablarán en el evento y participarán en paneles de discusión. Plintron presentará su experiencia en la implementación de negocios de “Internet de las cosas” para sus clientes en todo el mundo. Abril de 2018
  21. Plintron anuncia el lanzamiento del servicio Voice Over LTE (VoLTE) en EE. UU., para uno de sus principales clientes de OVM en EE. UU. Abril de 2018
  22. Plintron completó el cambio de operador de red de host de un importante operador de telecomunicaciones a otro, para su principal cliente OMV en Suecia. Marzo de 2018
  23. Plintron gana el ‘PREMIO A LA MEJOR EMPRESA DE LA INDIA 2017’ en la ‘Categoría de proveedor de servicios de OMV e IoT’. marzo de 2018
  24. Plintron completa la integración técnica para permitir interacciones basadas en aplicaciones, en nombre del principal cliente OMV de Plintron en España. Marzo de 2018
  25. Plintron anuncia la solución de conectividad “eSIM4Things” para Internet de las cosas. Febrero de 2018
  26. Automatización del proceso de portabilidad de números móviles, para sus OMV en Suiza – Plintron completó con éxito la automatización del proceso de MNP con el organismo regulador TELDAS en Suiza. Enero de 2018
  27. Plintron anunció la integración con WebID, para permitir nuevos registros de SIM para su principal cliente OMV en Alemania. Enero de 2018
  28. Herramienta de verificación en línea: Bélgica: Plintron ha integrado la verificación de identidad para todos los registros en línea, para su principal cliente OMV en Bélgica, para satisfacer los requisitos reglamentarios, para el registro en línea de conexiones. Enero de 2018
  29. Plintron anuncia la integración con Ecertic (3PP) para permitir nuevos registros de SIM para su principal cliente OMV en España. Enero de 2018
  30. Plintron completa el apoyo a su principal cliente OMV en Hong Kong, a través de amplios cambios técnicos en su integración con su operador anfitrión. Enero de 2018
  31. Plintron prueba con éxito la disponibilidad y anunció la finalización de la demostración de prueba de concepto de la función “sentirse como en casa” para los clientes de sus principales clientes OMV en Bélgica y Dinamarca. Enero de 2018
  32. Plintron celebra 10 años brindando soluciones de movilidad a las principales marcas del mundo. Enero de 2018
  1. Magazine Luiza – El minorista brasileño líder se incorporó con éxito a la plataforma Plintron e inicia operaciones piloto en Brasil. Diciembre de 2017
  2. Plintron organiza MVNX Networking Meeting en Viena, para los principales operadores de telecomunicaciones, empresas y aspirantes a OMV de Austria. Diciembre de 2017
  3. Plintron asciende en la cadena de valor de “Internet de las cosas”: anuncia el lanzamiento de una completa plataforma de IoT. Diciembre de 2017
  4. Traspaso del proyecto: Integración de ACI en SUDÁFRICA: Método de pago ACI, integrado para un cliente OMV líder en Sudáfrica, para pagos mediante URL de Plintron. Diciembre de 2017
  5. I Luv Wireless Integration: I Luv Wireless, un nuevo OMV con servicios en el mercado estadounidense. A bordo en la plataforma Plintron. Noviembre de 2017
  6. Plintron participa en la conferencia de OMVs Europe London noviembre 2017
  7. Eseye OMV-Pilot Launch: Eseye, un OMV M2M / IoT ha completado el lanzamiento piloto de sus servicios en Brasil, en la plataforma Plintron. Septiembre de 2017
  8. Recarga electrónica – ETU Ucrania: se ha puesto en marcha el servicio de recarga electrónica a través de ETU para clientes de un OMV líder en Ucrania. Septiembre de 2017
  9. Plintron se integra con Assist wireless: Assist wireless, un nuevo OMV para lanzar sus servicios en los EE. UU. está integrado en la plataforma Plintron. Septiembre de 2017
  10. Plintron participa en la Conferencia de OMVs Asia Singapur Sep 2017
  11. El señor Mohan Kumar Sundaram, presidente –Plintron habla con Informa como parte de la serie OMV Asia Podcast Septiembre de 2017
  12. Lanzamiento de GOSPELCEL OMV: Gospelcel, un OMV evangélico en Brasil, se ha lanzado en la plataforma Plintron. Agosto de 2017
  13. Plintron se asociará con BSNL para los servicios de VNO en India-2017 Julio de 2017
  14. Plintron se integra con Belgium Telenet: Plintron se integra al operador belga Telenet para uno de sus principales clientes OMV. Julio de 2017
  15. Incorporación de OMV de VEEK: Veek, un OMV dirigido a los clientes jóvenes y expertos en tecnología en Brasil, anunció el lanzamiento en la plataforma Plintron. Junio de 2017
  16. Plintron se convierte en el primer operador de red virtual con licencia unificada nacional de indias inicia la industria vno de usd 4 mil millones Mayo de 2017
  17. Plintron ingresa al mercado de telecomunicaciones más grande de Sudamérica, con más de 60 mil millones de dólares estadounidenses Abril de 2017
  18. Lanzamiento de 4G en España: uno de los principales clientes OMV de Plintron ha anunciado la disponibilidad de 4G para sus clientes en España. Esta instalación está disponible a través de la plataforma de comunicaciones en la nube de Plintron. Marzo de 2017
  19. Proyecto de integración de Alipay a través de Worldpay: la integración de Plintron con el sistema de pago Alipay, a través de WorldPay, permite que los clientes de Lyamobile puedan usar su cuenta de Alipay para recargar, en el Reino Unido. Mar 2017
  1. YesConnect Brazil: El OMV M2M / IOT líder en Brasil se integrará en la plataforma Plintron. Diciembre de 2016
  2. Eseye Brasil: Eseye es una empresa con sede en el Reino Unido que tiene como objetivo el mercado de IoT en Brasil. Eseye ampliará sus servicios en Brasil, en la plataforma Plintron. Diciembre de 2016
  3. Plintron facilita el lanzamiento de la marca líder de “Internet de las cosas” en el Reino Unido. Noviembre de 2016
  4. Lanzamiento de 4G en Suecia: Plintron apoya a un OMV sueco líder en el lanzamiento de servicios de datos 4G para sus clientes en Suecia a través de la red de Telenor. Octubre de 2016
  5. Plintron facilita el lanzamiento de dos negocios en el Reino Unido: una marca líder de OMV y una marca líder de “Internet de las cosas”. Octubre de 2016
  6. Plintron supera los 75 millones de suscriptores de OMV. Octubre de 2016
  7. Lanzamiento de OMV líder en la plataforma Plintron en el Reino Unido. Septiembre de 2016
  8. Plintron facilita el lanzamiento de la marca líder de “Internet de las cosas” en el Reino Unido. Septiembre de 2016
  9. Plintron, el jugador MVNE / A multinacional más grande del mundo, lanza sus servicios para un OMV líder en Macedonia. Agosto de 2016
  10. Lanzamiento de 4G en Australia: el OMV líder en Australia ha anunciado la disponibilidad de 4G para sus clientes en Australia, a través de la plataforma de comunicaciones en la nube de Plintron. Junio de 2016
  11. Integración ETU de Euronet Rumanía: Se ha puesto en marcha el servicio de recarga electrónica a través de Euronet para clientes de un OMV líder en Rumanía. Abril de 2016
  12. Lanzamiento de 4G en Francia: cliente de Plintron: un OMV líder ha anunciado la disponibilidad de 4G para sus clientes en Francia. Esta función está habilitada a través de la plataforma de comunicaciones en la nube de Plintron. Abril de 2016
  13. PASO- España Byprepaid ETU INT: Servicio de recarga electrónica Byprepaid para Clientes de una marca líder de OMV en España. Abril de 2016
  14. Recarga electrónica – Zona de pago: El servicio de recarga electrónica en los puntos de venta habilitados para la zona de pago para los Clientes de un OMV líder se puso en marcha en Rumanía. Payzone ofrece transacciones electrónicas en más de 11.000 puntos de venta a través de más de 4.500 socios minoristas. Abril de 2016
  15. Recarga electrónica – Qiwi: El servicio de recarga electrónica en las terminales de pago Qiwi para clientes de un OMV líder se puso en marcha en Rumanía. QIWI es líder local en pagos instantáneos a través de terminales de autoservicio de pago en efectivo. Abril de 2016
  16. Plintron, el líder de MVNE / A multinacional más grande del mundo, incursiona en el mercado de telecomunicaciones de China con una inversión de 400mn de yuanes (US $ 60mn). Marzo de 2016
  17. Plintron ha sido incluido en la lista de los “20 proveedores de soluciones de telecomunicaciones más prometedores” en 2016 por la revista CIO Review. Febrero de 2016 
  18. Lanzamiento de OMV líder en la plataforma Plintron en el Reino Unido. Febrero de 2016
  19. Lanzamiento de Red Pocket OMV – EE. UU.: Red Pocket es otro nuevo OMV para lanzar sus servicios en el mercado estadounidense. Red Pocket subió a la plataforma Plintron. Red Pocket Mobile es una empresa de propiedad estadounidense que ofrece tarifas competitivas para servicios móviles en los EE. UU. Enero de 2016
  20. Implementación del punto de compra – Italia: Plintron permitió con éxito que un OMV italiano líder tuviera sus propios POP en Roma y Milán, Italia, para la interconexión directa con el MNO. A través de esta implementación, los suscriptores tienen la facilidad de recargar en múltiples canales. Enero de 2016
  21. Activación, transferencia y recarga de SIM – Preferred Prepaid – EE. UU .: Plintron habilitó los servicios de Activación de SIM, MNP Port-In y Voucher PIN Top Up a través de la web para Preferred Prepaid (OMV) en los EE. UU. Enero de 2016
  22. Integración SRI – Rumania: Para cumplir con las implicaciones legales del Servicio de Inteligencia Rumano, Plintron integró con éxito la conectividad de sus sistemas implementados en nombre de uno de sus principales clientes a SRI Systems a través de Crypted Mail Connection. Enero de 2016
  23. Lanzamiento de Vectrafon OMV – EE. UU .: Vectrafon se convirtió en un nuevo OMV en el mercado estadounidense. Vectrafon subió a la plataforma Plintron. Vectrafon es un nuevo OMV que ofrece tarifas y servicios de llamadas más bajos a sus suscriptores. Enero de 2016
  1. Servicio SMS Premium – OMV líder, Reino Unido: Plintron completó la implementación de la función “Servicios SMS Premium Oxygen 8” para una marca OMV líder en el Reino Unido. Oxygen8 Group, con sede en Reino Unido, es un proveedor de tecnología global de servicios de valor agregado. Diciembre de 2015
  2. Activación de SIM – LIDL, Austria: Plintron habilitó el proceso de activación de la tarjeta SIM a nivel de revendedor a través de servicios web para su marca líder de OMV en Austria. LIDL es una cadena minorista de gran formato. Diciembre de 2015
  3. Solución de búsqueda de direcciones para una marca líder de larga distancia: Plintron Integró con éxito la solución de búsqueda de direcciones de Melissadata para uno de los principales servicios sin pin de larga distancia, que se puede utilizar desde los números de teléfono existentes del cliente. Noviembre de 2015
  4. Recarga electrónica – Moneygram: El servicio de recarga electrónica en los puntos de venta de MoneyGram y el canal en línea para los clientes de un OMV líder se puso en marcha en los EE. UU. Este es el primer canal que utiliza la función de conectividad de protocolo seguro. Octubre de 2015
  5. Plintron, el jugador MVNE multinacional más grande del mundo, lanza su servicio en Túnez, mercado africano para OMV global. Octubre de 2015
  6. TRECEDIS – Registro SIM: Plintron habilitó eficazmente el proceso de registro de la tarjeta SIM a través de Web Services para dos marcas líderes de OMV en España para TRECEDIS. TRECEDIS es uno de los principales canales que vende Vales electrónicos y tarjetas SIM para OMV. Octubre de 2015
  7. E-Pin Generation, Rumanía: Plintron integró y lanzó con éxito la gestión de vales del sistema Rompay PIN POLL para su principal cliente OMV. Rompay, es un canal de Terminal de Pago en Rumania que está integrado para vender E-Vouchers. Octubre de 2015
  8. Plintron permite los servicios de movilidad a 50 millones de suscriptores en todo el mundo. Octubre de 2015
  9. Habilitación de servicios web: Plintron habilitó los servicios de activación de SIM, transferencia de MNP, reabastecimiento en tiempo real y recarga de PIN de cupón para nuevos clientes en los EE. UU. para el canal DISASHOP. Septiembre de 2015
  10. Integración Paysafe: Plintron se ha integrado con Paysafe Card para ofrecer a los suscriptores de su cliente OMV líder la posibilidad de “recargar” mediante un vale de tarjeta Paysafe. Este es un Servicio de Valor Agregado que brinda otro canal de recarga y acceso a una red más amplia de POS para los clientes. Septiembre de 2015
  11. Registro SIM – DISA, España: Plintron habilitó el proceso de registro de la Tarjeta SIM a través de Web Services para una marca líder de OMV en España para DISA. DISA es uno de los canales que vende OMV E-Vouchers y tarjetas SIM. Agosto de 2015
  12. E-Pin Generation, Alemania: Plintron integró y lanzó la gestión de vales del sistema KREDITFABRIK PIN POLL System para los principales clientes de OMV en Alemania. Agosto de 2015
  13. Plintron: el universo de la innovación, la experiencia y la experiencia Profesionales de telecomunicaciones de calidad. Julio de 2015
  14. E-Pin Generation, Rumanía & amp; Dinamarca: completó la generación del formato E-Pin en el SISTEMA DE ENCUESTA DE PIN para Euronet, Zebpay, Mobile Distribution & amp; PayPoint en Rumania y Seamless Pinpoint Systems en Dinamarca. Julio de 2015
  15. Lanzamiento de OMV líder en la plataforma Plintron MVNE en Austria. Junio de 2015
  16. Activación de SIM a través de servicios web – EE. UU .: Plintron habilitó el canal AH Prepaid INC para realizar la activación de SIM, MNP Port-In & amp; Recarga (RTR. Voucher PINS & amp; Bundle) cuando un cliente compra una tarjeta SIM prepaga a través de Web Services. AH Prepaid Inc. es uno de los principales mayoristas de prepago de Estados Unidos que vende tarjetas SIM prepagas OMV. Junio de 2015
  17. Integración MVNA – EE. UU .: China Telecom, el tercer operador móvil más grande de China, marcó su entrada en el mercado estadounidense a través de la plataforma Plintron MVNA. CT Excel, la red OMV, proporcionará servicios de voz y datos dirigidos a los clientes chinos que les ayudarán a disfrutar de las llamadas con amigos, la navegación en línea y el entretenimiento cuando trabajen o estudien en los EE. UU. Abr2015
  18. Plintron: Avances audaces en el segmento de habilitadores de redes virtuales móviles (MVNE). Mar de 2015
  1. Canal de recarga de ETU de EMIDA, EE. UU.: EMIDA está en vivo con RTR Services del principal cliente OMV de Plintron en EE. UU. Esta es una integración con un socio de canal más en EE. UU. Para permitir que el canal venda “recargas ETU Online”. Mayo de 2014
  2. Integración del cliente de servicio de larga distancia sin PIN de Plintron con Worldpay: como parte del lanzamiento de la nueva pasarela de pago de Worldpay, el sistema del cliente en los EE. UU. se ha integrado con la pasarela de pago de Worldpay para procesar los pagos. Mayo de 2014
  3. PrePay Nation PIN Poll system, EE. UU.: PrePay Nation es uno de los canales de EE. UU. y vende cupones electrónicos de OMV. Esta integración es un paso adelante para vender los cupones electrónicos a los clientes de uno de los principales OMV de EE. UU. Abril de 2014
  4. Canal ETU de PAGAQUI, Portugal: Plintron ha habilitado otro canal de distribución en Portual. Este canal – PAGAQUI Portugal (Canal Profesional) ha lanzado oficialmente los servicios en las tiendas. Este canal de distribución vende la gama de recargas para el cliente OMV de Plintron a través de ETU Abr 2014
  5. Canal INCOMM ETU, EE. UU.: Plintron ha habilitado y convertido el proyecto INCOMM EE. UU. en liv. Actualmente, INCOMM trabaja con varios minoristas importantes en los EE. UU. Distribuyendo EPIN para canjear el servicio de varios proveedores de servicios. Para uno de los clientes OMV de Plintron, Plintron se ha asociado para suministrar recargas de RTR (ETU) a través del canje de PIN de INCOMM. Abril de 2014
  6. Integración con BI Media: Plintron ha habilitado la función de recarga de cupones para los clientes de su cliente OMV líder a través de un canal de socios más, BI Media, Francia junto con su socio anterior PCS. Abril de 2014
  7. Lanzamiento 4G / LTE en Reino Unido: Plintron ha integrado y lanzado con éxito servicios comerciales 4G / LTE en Reino Unido para uno de los OMV más grandes del Reino Unido. 4G / LTE (cuarta generación / evolución a largo plazo) es la siguiente etapa en el desarrollo de redes móviles y proporciona a los usuarios velocidades de datos mucho más rápidas que las que ofrece 3G. Mar de 2014
  8. Plataforma de ubicación e información con una base de datos central (PLICBD) en Polonia: PLICBD es una plataforma común de UKE, donde todos los operadores de telecomunicaciones comparten sus sistemas de TI transfiriendo la información del archivo y los datos que contienen los detalles del cliente registrado para cumplir con los requisitos legales. requisitos. Plintron se integró exitosamente con PLICBD para compartir datos e información apropiados, a través de Internet usando VPN & amp; Técnicas FTPS. Mar de 2014
  9. Worldpay-New Payment Gateway: WorldPay opera en más de 40 países y es líder mundial en procesamiento de pagos. Plintron se ha integrado con WorldPay para permitir pagos a su cliente líder.
  10. Servicio de distribución de SMS internacional de Airtel India: Plintron ha establecido una conectividad directa para su cliente del Reino Unido con Airtel India para todos los SMS de MO. Marzo de 2014
  11. SIGTRAN, conectividad directa de datos con BYT: en Francia, Plintron estableció una conectividad directa punto a punto con su operador de telecomunicaciones anfitrión BYT para todo el tráfico de datos de su cliente en Francia a BYT Francia para una mejor calidad, estabilidad y mejoras futuras. Mar de 2014
  12. Epay – Canal de recarga en línea ETU, Portugal: Epay es una división de Euronet Worldwide, Inc. y el principal proveedor de contenido prepago y red de distribución del mundo. Epay está conectado directamente con los principales operadores móviles de Portugal y los clientes del OMV alojado de Plintron pueden recargarse en las ubicaciones de epay. Febrero de 2014
  13. T-Mobile Netherlands Direct Interconnect LMNL: para el cliente OMV líder de Plintron en los Países Bajos, Plintron ha establecido con éxito una conectividad directa con T-Mobile para sus llamadas MT en lugar de reenviarlas a través del host MNO. Febrero de 2014
  14. Conectividad de SMS directa a través de IBNF a MNO en Francia: como IBNF está conectado a todos los operadores de Francia, Plintron ha establecido conectividad directa con IBNF en Francia para el tráfico de SMS de MO y MT en lugar de enviarlo a través del concentrador de SMS y MNO STP respectivamente . Febrero de 2014
  15. Nuevos canales lanzados:
    1. Canal de recarga INGENICO – Plintron integró y lanzó con éxito el canal de recarga INGENICO. INGENICO es uno de los canales profesionales en Portugal que permite recargas online para clientes OMV a través de sus terminales POS.
    2. Canal de recarga VASP: Plintron integró y lanzó con éxito el canal de recarga VASP. VASP es el tercer canal profesional en Portugal que permite recargas online para clientes OMV a través de sus terminales POS y aumenta la red de distribución de recargas online en el país.
    3. SISTEMA DE ENCUESTA DE PIN DE Paybox Austria para la gestión de vales –Plintron integró y lanzó con éxito el sistema de ENCUESTA de PIN de Paybox para la gestión de vales de su principal cliente OMV. Febrero de 2014
  16. PCRF se pone en marcha: Plintron entregó un producto de soluciones de carga y control de políticas: PCRF (función de reglas de política y carga). Esta solución, que tiene una personalización, permite una configuración de políticas flexible para los usuarios de datos móviles. Proporciona funciones de gestión de políticas, gestión de servicios, gestión de suscripciones, gestión de cuotas, gestión de recursos de portadores y control de admisión, limitación de datos, cobro basado en URL, paquetes de datos, cobro basado en contenido, filtrado de contenido, etc. Enero de 2014
  17. EE. UU. Renovación del sitio web de Mis cuentas: Plintron proporcionó una renovación completa del sitio web “Mi cuenta” para su cliente OMV en los EE. UU. El diseño, proporcionado por Liquid Bubble, se integró a la perfección, con máscaras modernas y ricas que reemplazaban a las antiguas utilizando nuevos marcos de cables HTML LB. Enero de 2014
  1. Plintron figura en la lista de empresas emergentes de Nasscom “Top 50” en India Plintron ha sido galardonada como “Top 50” empresas emergentes de Nasscom en India. Nasscom es una asociación comercial de la industria india de TI y BPO. El programa Emerge Growth Awards identifica, exhibe y apoya a las 50 principales empresas emergentes altamente innovadoras y ágiles que están incursionando en territorios sin explotar y redefiniendo la forma en que TI puede marcar la diferencia. Este es un prestigioso honor para Plintron estar en la lista de las ’50 empresas con mayor crecimiento emergente en la India’. Diciembre de 2013
  2. Expansión de la presencia en Europa Los servicios de Plintron se han extendido a Italia con el lanzamiento de un OMV multinacional líder. Junto con un requisito específico, como un formato de numeración diferente para líneas móviles y fijas, también había un requisito reglamentario especial: el anuncio previo a la llamada de VMS. Además, el requisito de un “gateway OLO MNP” de última generación debía integrarse con todos los operadores del país. Plintron ha implementado el alcance, el desarrollo, la integración y la prueba de estos requisitos específicos en un corto período de tiempo de manera efectiva. Noviembre de 2013
  3. Transferencia de tiempo aire: ¡la nueva forma de recargar! Plintron se asoció con BICS para compartir su plataforma “Home send” que facilita este conveniente servicio, para uno de los OMV más grandes del mundo. La “transferencia de tiempo aire” permite a cualquier cliente de OMV enviar créditos de tiempo aire a amigos & amp; familiares en cualquier otro país o en el país de origen y transferencia de tiempo aire entre países en los países con presencia de OMV.
  4. Plintron ha proporcionado tecnología a este servicio que es instantánea y la plataforma convierte la moneda de origen en la moneda de destino en base a los tipos de cambio interbancarios, que se depositarán en el saldo de la cuenta principal del beneficiario. Noviembre de 2013
  5. Integración de Plintron en el dominio de viajes Plintron integró con éxito una aplicación de viajes de forma integral y sin problemas con la configuración existente, proporcionando a los clientes una experiencia completamente nueva para satisfacer sus necesidades de viaje. Noviembre de 2013
  6. Integraciones de nuevos canales 1. SEGURTEL, 2.CSQ, 3.HOLAMOBI & 4. Fullcarga – Se han integrado nuevos canales de registro de SIM para los clientes de Plintron a través de solicitudes de servicio Web. Canal QPAY: para recargas en línea de EE. UU. Para el cliente OMV de Plintron en EE. UU., (ETU / RTR) se lanzó recientemente con paquetes y la recarga en tiempo real ahora está disponible en las terminales QPAY. Recientemente se integró el canal To-Up basado en cajeros automáticos de BANKIA – ESPAÑA para proporcionar a los suscriptores de OMV el Top – Up de su cuenta a través de BANKIA ATM. Noviembre de 2013
  7. Expansión de la presencia en Europa Plintron ha extendido sus servicios a Austria mediante el lanzamiento de operaciones de un OMV líder. Austria tenía un formato de numeración específico y complicado con diferente longitud de MSISDN y depósito / recuperación de correo de voz directo. Plintron ha realizado análisis, desarrollo, integración y pruebas en esta integración junto con este requisito específico en un corto período de tiempo. Octubre de 2013
  8. Solución ‘Arresting Fraud SMS’ de Plintron: Plintron ideó la solución de habilitar el parámetro HLR “BOICexHC para SMS” para la ubicación del hogar para detener la amenaza de Fraud SMS que estaba causando grandes preocupaciones a uno de los grandes clientes de Plintron. Septiembre de 2013
  9. Migración de MNO en los Países Bajos: Plintron implementó la migración exitosa de MNO de la base completa de 1 millón de clientes de uno de sus clientes de MVNO más grandes en los Países Bajos de Vodafone a la red KPN en el menor tiempo posible. Agosto de 2013
  10. Proyecto ‘Torro’: más de 1 millón de suscriptores del principal cliente MVNO de Plintron en España fueron migrados de Vodafone a la red de Telefónica en un récord de 72 horas, sin interrupciones ni impacto en clientes, servicios y productos. Julio de 2013
  11. Aplicación móvil Selfcare: Plintron ha desarrollado un servicio de puerta de enlace independiente ligero para uno de sus clientes MVNO en el Reino Unido. A esto le seguirán servicios similares en EE. UU. Y muchos más países. Junio de 2013
  12. Mobile VAS !: Plintron ha impulsado ‘Servicios móviles de valor agregado’ – “Servicio SMS ASTRO” para uno de sus principales clientes. Junio de 2013
  13. QPAY, EE. UU .: Plintron se ha integrado con QPAY para ofrecer a los suscriptores la posibilidad de recargar el número de móvil de un MVNO líder en EE. UU. a través de QPAY POS. QPAY es el primer canal de relaciones públicas en los EE. UU. Que se activa con el servicio RTR. Junio de 2013
  14. Prepay Nation, EE. UU.: Plintron se ha integrado con Prepay Nation para ofrecer a los suscriptores la posibilidad de recargar (incluida la recarga de paquetes) los números móviles de uno de los principales OMV de EE. UU. a través de Prepay Nation POS. Junio de 2013
  15. H @ ND, Países Bajos: Plintron se ha integrado con H @ ND para ofrecer a los suscriptores la posibilidad de recargar los números móviles de un MVNO líder en los Países Bajos. Jun 2013
  16. Paysafe Alemania: Plintron se ha integrado con Paysafe Card para ofrecer a los suscriptores la posibilidad de “recargar” mediante un vale de tarjeta Paysafe. Este servicio está disponible para los clientes de un OMV líder en Alemania en este momento. Mayo de 2013
  17. Lekkerland Alemania: Plintron se ha integrado con Lekkerland Alemania para ofrecer el servicio de activación de SIM de segundo nivel a través de EPAY como integradores de este servicio, en nombre de su cliente líder en Alemania. Esta solicitud de activación será en tiempo real / online en el momento de la venta de cada SIM. Mayo de 2013
  18. Emprendedor del mes. Abril de 2013
  19. Factor decimal: Plintron integrado con factor decimal, que es un canal de recarga electrónico con sede en el Reino Unido que permite a los clientes tener una opción para sus reposiciones periódicas. Febrero de 2013
  20. FMVNO de Bélgica: Plintron implementó el proyecto FMVNO de Bélgica que se asoció con Mobistar como MNO base y Belgacom como socio de interconexión, para permitir la implementación de los servicios completos de MVNO de un gran cliente de MVNO de varios países. Plintron realiza la integración técnica completa de extremo a extremo con Mobistar y Belgacom como parte de FMVNO Services. Febrero de 2013
  21. SIBS: Plintron integrado con SIBS, que es un canal de recarga en Portugal. SIBS permite a los clientes de Portugal realizar la recarga online a través de los miles de cajeros automáticos disponibles en el país. Plintron Integrado con SIBS a través de API (servicio web sobre VPN, donde el Suscriptor inicia la transacción de recarga a través de los cajeros automáticos, luego la transacción se transmitirá al MVNO para el débito de la cuenta. Ene 2013
  22. Blue Media: Plintron Integrated con Blue Media, que es un canal de recarga online en Polonia. Integrado con Bluemedia a través de la API (servicio web) sobre VPN y BlueMedia que tiene miles de puntos de venta en Polonia desde donde se inician las transacciones de recarga. Enero de 2013
  23. Paypal: Plintron se integró con Paypal para facilitar a los clientes de un MVNO líder realizar transacciones de recargas directamente utilizando su cuenta Paypal y también pagos con tarjeta de crédito. Enero de 2013
  1. Lanzamiento del nuevo OMV suizo: Lanzamiento de una nueva marca OMV en Suiza. Esto representa el segundo lanzamiento de OMV de Plintron en el país. Diciembre de 2012
  2. Plintron galardonada como la ‘Mejor empresa de TI / ITES’ en el ‘D & amp; B- Premio Gaurav para PYMES de Axis Bank Business – 2012’ – The Telegraph Diciembre de 2012
  3. Plintron ingresa al mercado móvil de Portugal al anunciar servicios para Lycamobile, el OMV multipaís más grande del mundo Noviembre de 2012
  4. Plintron ha integrado aplicaciones con la pasarela de pago ReD, que permite a los comerciantes acceder a una amplia gama de tipos de pago en todo el mundo. También permite a los clientes OMV de recarga móvil en línea que utilizan tarjetas de crédito a través del sitio web del cliente OMV y la página de la cuenta. La integración se realiza para Suiza, Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, España, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal. Septiembre de 2012
  5. Plintron integró con éxito la ‘tarjeta Paysafe’ (empresa de soluciones de pago en línea prepago con sede en Austria) para la recarga basada en USSD de Plintron que permite a los clientes de OMV  enviar solicitudes de USSD con los detalles del PIN de Paysafe para recargas móviles. Septiembre de 2012
  6. Plintron implementó el canal de recarga en línea – DISTRIBenligne para los clientes franceses del OMV de Plintron usando API a través de conectividad VPN. El canal funciona para solicitudes de recarga. DISTRIBenligne es un sistema que entrega código pin para recargar directamente en el móvil. Agosto de 2012
  7. Plintron integró Disashop, una plataforma de distribución electrónica de servicios prepago mediante webservice (API) con registro SIM en España. Agosto de 2012
  8. Plintron lanzó un portal de venta de entradas en línea para uno de sus clientes, con integración con Amadeus y Data Cash for Payment Gateway. Junio de 2012
  9. Plintron completa el lanzamiento completo de OMV en Irlanda para uno de los OMV más grandes del mundo con Telefónica Irlanda, con MNP a través de los sistemas OFCOM y Ward. Junio de 2012
  10. Connect World: éxito de OMV ruta escrita por el Sr. Mohan Kumar, Fundador y Director ejecutivo de Plintron
  11. Plintron reconocida por la innovación tecnológica a través de su socio comercial – Lycamobile por su servicio de roaming ‘toggle mobile’. Marzo de 2012
  12. Plintron completa con éxito integraciones y pruebas con Deutsche Telekom en Alemania para comunicaciones de red móvil y de línea fija. Febrero de 2012
  13. Plintron completa con éxito integraciones y pruebas con EGP (Agencia central de MNP) para el lanzamiento de servicios de MNP en Francia para el servicio OMVF. Febrero de 2012
  14. Plintron proporciona el servicio MVOF con una integración y prueba exitosa con Polkomtel para el lanzamiento de su servicio en Polonia. Enero de 2012
  1. Plintron completa exitosamente integraciones y pruebas con TELDAS (Telecom Data Service) – organismo de MNP centralizado en Suiza para el lanzamiento del servicio MNP en Suiza para su servicio OMVF. Diciembre de 2011
  2. El servicio de recarga en línea de Plintron, una oferta de comercio electrónico, se evaluó con éxito para el cumplimiento de PCI – DSS v.1.2.1. Diciembre de 2011
  3. Plintron proporciona el servicio OMVF con una integración y prueba exitosa con Swisscom para el lanzamiento de su servicio en Suiza. Noviembre de 2011
  4. Plintron completa con éxito las pruebas y la aprobación con PTSS (Servicios de vigilancia postal y de telecomunicaciones) de FDLP (Departamento federal de justicia y policía) para lograr la Interfaz legal en Suiza para su servicio OMVF. Noviembre de 2011
  5. Plintron probó e integró con éxito soluciones OMVF / MNP con Vodafone (Países Bajos), Telenor (Suecia), O2 (Reino Unido), Tele Denmark Communications (Dinamarca), Netcom (Noruega), Telefonica Moviles spana (España) y Telstra (Australia ). Noviembre de 2011
  6. “Obtenga información del señor Mohan Kumar, fundador y director ejecutivo de Plintron sobre” M2M by MVNA “en M2M World – Europa 2011 noviembre de 2011
  7. Plintron y Lycamobile firman un memorando de entendimiento de asociación comercial para implementaciones globales en el mercado de AGREGADORES DE RED VIRTUAL MÓVIL Septiembre de 2011
  8. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con O2 en Irlanda para su cliente OMV. Septiembre de 2011
  9. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Vodafone D2 en Alemania para su cliente OMV. Agosto de 2011
  10. Plintron probó e integró con éxito Fixed & amp; Tránsito móvil & amp; Soluciones de interconexiones con ARCOR (Vodafone D2) en Alemania para su cliente OMV. Agosto de 2011
  11. Plintron probó e integró con éxito las soluciones Voice LCR con ARCOR (Vodafone D2) en Alemania. Agosto de 2011
  12. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Polkomtel en Polonia para su cliente OMV. Agosto de 2011
  13. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con BYT en Francia para su cliente OMV. Julio de 2011
  14. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con H3G en el Reino Unido para Nomi Mobile para servicios 3G. Febrero de 2011
  15. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con O2 en el Reino Unido para Clay Telecom. J un 2011
  1. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Telstra en Australia para su cliente OMV. Noviembre de 2010
  2. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con O2 en el Reino Unido para Nomi Mobile para servicios 2G. Agosto de 2010
  3. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios administrados para el lanzamiento del tercer OMVen el Reino Unido. Mayo de 2010
  4. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios administrados para el lanzamiento de un OMV líder en Australia. Mayo de 2010
  5. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha en Dinamarca. Abril de 2010
  6. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha en Noruega. Abril de 2010
  7. Plintron probó e integró con éxito el segundo servicio de comunicaciones en la nube con Telefónica en España para su cliente OMV. Abril de 2010
  8. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Netcom en Noruega para su cliente OMV. Marzo de 2010
  9. Plintron firmó el contrato de Cloud Communications-As-A-Service y servicios gestionados para el 2º lanzamiento de OMVen España. Febrero de 2010
  10. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con TDC en Dinamarca para su cliente OMV. Febrero de 2010
  11. Plintron se integró con éxito con SYBASE SMS hub Provider para entregar SMS internacionales en el destino del Reino Unido para su OMV. Enero de 2010
  12. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios administrados para el lanzamiento de un OMV líder en Noruega. Enero de 2010
  1. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios administrados para el lanzamiento de un OMV líder en Dinamarca. Diciembre de 2009
  2. Plintron se integró con éxito con LLEIDA SMS hub Provider para entregar SMS internacionales para sus OMV. Noviembre de 2009
  3. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha para el segundo OMVen el Reino Unido. Octubre de 2009
  4. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha para el segundo OMV en Suecia. Octubre de 2009
  5. Plintron probó e integró con éxito el segundo servicio de comunicaciones en la nube con Telenor en Suecia para su cliente OMV. Octubre de 2009
  6. Plintron se integró con éxito con TYNTEC SMS hub Provider para entregar SMS internacionales en Suecia, Noruega, Dinamarca y los Países Bajos como destino para su OMV. Septiembre de 2009
  7. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha para el segundo OMVen los Países Bajos. Septiembre de 2009
  8. Plintron probó e integró con éxito el segundo servicio de comunicaciones en la nube con Vodafone en los Países Bajos para su cliente OMV. Septiembre de 2009
  9. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha en Suecia. Septiembre de 2009
  10. Plintron probó e integró con éxito el segundo servicio de comunicaciones en la nube con O2 en el Reino Unido para su cliente OMV. Septiembre de 2009
  11. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha en los Países Bajos. Agosto de 2009
  12. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha para el segundo OMV en Bélgica. Agosto de 2009
  13. Plintron probó e integró con éxito el segundo servicio de comunicaciones en la nube con O2 en el Reino Unido para su cliente OMV. Agosto de 2009
  14. Plintron probó e integró con éxito el segundo servicio de comunicaciones en la nube con Mobistar en Bélgica para su cliente OMV. Agosto de 2009
  15. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Telenor en Suecia para su cliente OMV. Agosto de 2009
  16. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Vodafone en los Países Bajos para su cliente OMV. Julio de 2009
  17. Plintron firmó el contrato para el servicio Cloud Communications-As-A-Service y los servicios gestionados para el segundo lanzamiento de OMV en el Reino Unido. Julio de 2009
  18. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios gestionados para el lanzamiento del segundo OMV en los Países Bajos. Julio de 2009
  19. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios gestionados para el lanzamiento del segundo OMV en Suecia. Julio de 2009
  20. Plintron se integró con éxito con MACH SMS hub Provider para entregar SMS internacionales a Suecia, Noruega, Dinamarca y los Países Bajos como destino para su OMV. Junio de 2009
  21. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios gestionados para el lanzamiento del segundo OMV en Bélgica. Junio de 2009
  22. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios administrados para el lanzamiento de un OMV líder en Suecia. Junio de 2009
  23. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios gestionados para el lanzamiento de un OMV líder en los Países Bajos. Mayo de 2009
  24. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha en Italia. Abril de 2009
  25. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con H3G en Italia para su cliente OMV. Marzo de 2009
  26. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Orange en Austria para su cliente OMV. Febrero de 2009
  27. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Orange en España para su cliente OMV. Febrero de 2009
  28. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios gestionados para el lanzamiento de un OMV líder en Italia. Enero de 2009
  1. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios administrados para el lanzamiento de un OMV líder en Austria. Diciembre de 2008
  2. Plintron firmó el contrato de Cloud Communications-As-A-Service y servicios gestionados para el lanzamiento de un OMV líder en España. Diciembre de 2008
  3. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha en el Reino Unido. Agosto de 2008
  4. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Orange en el Reino Unido para su cliente OMV. Agosto de 2008
  5. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios administrados para el lanzamiento de un OMV líder en el Reino Unido. Junio de 2008
  6. Plintron Cloud Communications-As-A-Service se puso en marcha en Suiza. Mayo de 2008
  7. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con Orange en Suiza para su cliente OMV. Abril de 2008
  8. Plintron probó e integró con éxito las comunicaciones en la nube como servicio con e-Plus en Alemania para su cliente OMV. Marzo de 2008
  9. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios administrados para el lanzamiento de un OMV líder en Suiza. Febrero de 2008
  10. Plintron firmó el contrato para las comunicaciones en la nube como servicio y los servicios administrados para el lanzamiento de un OMV líder en Alemania. Enero de 2008

Comunicados de prensa

Comunícate con nosotros

Rápido, Sencillo y Seguro.