Skip links

Los MVNO en la plataforma Plintron MVNA / MVNE tienen oportunidades de diferenciación con la tecnología 5G

Singapur, 12 de septiembre de 2022

Los MVNO en la plataforma Plintron MVNA/MVNE pueden ofrecer servicios diferenciados usando 5G como transmisión de video Ultra HD 4K a 8K, medios basados en Realidad Aumentada/Realidad Virtual y experiencia de medios inmersivos de 360 grados. Por lo tanto, se pueden ofrecer servicios basados en aplicaciones de aprendizaje electrónico, consulta de telemedicina, videoconferencia y IoT en tiempo real.

Plintron Logo

Subhashree Radhakrishnan, vicepresidente y cofundador de Plintron Group, dijo: “La plataforma Plintron MVNA/MVNE es compatible con 5G NSA Option 3 para pasar al cumplimiento de 5G. Esto permitirá que los MVNO en nuestra plataforma ofrezcan servicios y aplicaciones diferenciados”.

Los servicios 5G de Plintron están activos con varios MVNO en EE. UU. y en 4 países europeos, y pronto seguirán más en su red mundial. La plataforma Plintron MVNA/MVNE tiene 5G Non-Standalone (NSA) implementada comercialmente en su plataforma desde enero de 2021 para cumplir con los requisitos inmediatos de tecnología 5G de sus clientes MVNO. La plataforma Plintron admite AMBR DL extendido que admite velocidades superiores a 4,2 Gbps como 10 Gbps.

Plintron ha implementado 5G NSA inicialmente, ya que la mayoría de los despliegues iniciales de 5G por parte de los operadores de redes móviles (MNO) han sido despliegues de NSA. Para los MNO que buscan ofrecer principalmente conectividad de alta velocidad a los consumidores con dispositivos habilitados para 5G, la NSA es la más adecuada, ya que les permite aprovechar sus inversiones en redes 4G LTE existentes en transporte y núcleo móvil y reducir los costos de capital de implementar un terminal. -a-finalizar la red 5G completa.

En 5G NSA, la red 4G-LTE existente se usa para todo excepto el plano de datos 5G, que se basa en la versión 3GPP Release 15 de 5G NR. Por lo tanto, es la mejor solución para los MNO que buscan ofrecer rápidamente mejores velocidades de datos a través de Enhanced Mobile Broadband (eMBB) o manejar problemas urgentes de congestión de LTE.

Plintron espera continuar adoptando nuevas tecnologías e innovando para apoyar a sus clientes y socios de MVNO también en el futuro.

Acerca de Plintrón

Plintron es una empresa de tecnología de comunicación digital que permite a las marcas adquirir y captar clientes. Es el MVNA / MVNE de punto a punto multipaís más grande del mundo con una base de clientes en 6 continentes. Con servicios de red móvil en más de 30 países que abarcan 6 continentes respaldados por más de 1000 profesionales de telecomunicaciones, Plintron ha lanzado más de 143 MVNO y más de 165 millones de suscriptores móviles. Plintron ha ganado muchos premios de la industria mundial, incluido el de “MVNE del año” en el Congreso Mundial de MVNO de 2022.