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Información sobre Portabilidad Numérica.

¿Qué es la portabilidad numérica?

Es el servicio mediante el cual un usuario puede mantener el mismo número o identificación telefónica aun cuando cambie de operador o de domicilio.

¿Cómo hacer el proceso de portabilidad numérica?

Para realizar el trámite de portabilidad por favor comuníquese con el número de servicio al cliente incluido en nuestra página web.

Tenga presente que para iniciar el proceso de portabilidad se requiere:

  1. [Estar a paz y salvo en tu otro operador.
  2. Tener la SIM de tu otro operador funcionando en un equipo móvil.
  3. El proceso de portabilidad tardará 1 día hábil, siempre y cuando se cumplan con todos los requisitos para poder proceder con la solicitud de portabilidad.
  4. Te llegará un código a la línea que quieres portar, con esto validaremos que eres el usuario de la SIM y se iniciará la portabilidad.
    1. Su solicitud podrá ser rechazada solamente en los siguientes casos:
    2. Si el número se encuentra reportado como extraviado o hurtado.
    3. Cuando el número se haya desactivado por fraude.
    4. Cuando el número a ser portado se encuentre suspendido por falta de pago, por terminación del contrato por falta de pago, o cuando existan obligaciones de pago exigibles, esto es, respecto de las cuales el plazo se encuentra efectivamente vencido a la fecha de presentación de la solicitud de portación][1].

Podrá consultar su proceso de portabilidad acá: [insertar]

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