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Prácticas de gestión de tráfico

Somos un proveedor del servicios de telecomunicaciones, por eso queremos que conozcas nuestras prácticas de gestión de tráfico. Esto en cumplimiento de la normativa vigente, en especial de la Resolución CRC 5050 de 2016.

Las prácticas de gestión de tráfico estén destinadas a:

  1. Reducir o mitigar los efectos de la congestión sobre la red.
  2. Asegurar la seguridad e integridad de las redes.
  3. Asegurar la calidad del servicio a los usuarios.
  4. Priorizar tipos o clases genéricas de tráfico en función de los requisitos de calidad de servicio (QoS) propias de dicho tráfico, tales como latencia y retardo de los mismos.
  5. Proporcionar servicios o capacidades de acuerdo con la elección de los usuarios, que atiendan los requisitos técnicos, estándares o mejores prácticas adoptadas por iniciativas de gobernanza de Internet u organizaciones de estandarización.

Dentro de nuestras políticas garantizamos la no limitación al acceso a Internet y el respeto por el principio de neutralidad en internet, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 5.1.2.2 de la Resolución CRC 5050 de 2016.

Por lo anterior, Plintron redireccionará a sus usuarios, una vez hayan agotado el saldo de su recarga o de su plan contratado, al portal cautivo en donde podrán gestionar la adquisición de nuevos recursos, sin restringir el tráfico sobre aplicaciones como WhatsApp, Waze y Mail acorde al servicio contratado.

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