Canales de atención al Cliente
Peticiones, Quejas y/o Reclamos
Los usuarios de Plintron tienen derecho a presentar sus peticiones, quejas/reclamos en forma verbal o escrita, a través de cualquiera de los canales de atención al cliente, o también radicarla en la página de la marca móvil así:
Radicar PQR:
En el portal web de tu marca, busca la opción “tu cuenta” o “mi cuenta” y luego selecciona el Botón PQRS.
Consultar estado de la PQR:
En el portal web de tu marca, inicia sesión en la opción “tu cuenta” o “mi cuenta”. En el menú ingresa a la opción servicios > opción consultar PQRS.
Plintron dará respuesta a las peticiones, quejas/reclamos o recursos dentro de los términos dispuestos legalmente, a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada por el usuario, a menos que este decida que quiere recibirla por otro medio distinto.
Recuerda que si no ofrecemos una oportuna respuesta, puedes dirigirte ante la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC.
Así mismo, recuerda que cualquier manifestación de inconformidad respecto de la decisión a ser tomada por Plintron, podrá ser revisada a través de un recurso de reposición, y con posterioridad decidida por la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC. Así, en caso que Plintron confirme la negativa frente a las pretensiones del usuario, se entregará el expediente completo a la SIC para que ésta lo revise y decida de fondo.
¿Qué es una PQR?
Petición: Esta se hace para solicitar un servicio o pedir información sobre los servicios prestados del operador o cualquier tema relacionado con sus derechos.
Queja: Es la manera en la usted puede manifestar una inconformidad con relación a los servicios prestados por el operador o con relación a sus derechos.
Reclamo: Es una manifestación individual o colectiva para expresar inconformidad por la infracción de sus derechos, el incumplimiento de sus obligaciones contractuales o la falsa promesa de venta.
Canales de atención al Cliente
Contáctanos a través de los siguientes canales de atención.
Recuerda que puedes acceder a nuestros canales de atención al cliente sin ninguna limitación, en cualquier momento y desde cualquier lugar:
Líneas de atención telefónica. | Si eres cliente de una marca móvil aliada de Plintron, desde tu línea marca *611 y sigue las indicaciones. |
Correo electrónico | atencionclientes@plintron.co |
Si no eres cliente, contáctanos a través de: | Website: https://www.plintron.co/contact-us/ E-mail : contacto@plintron.co |