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Canales de atención al Cliente

Podrá contactarse con Plintron a través de los siguientes canales de atención.

Recuerde que podrá acceder a nuestros canales de atención al cliente sin ninguna limitación, en cualquier momento y desde cualquier lugar:

Redes Sociales [Debe incluirse las redes sociales de Plintron]
Líneas de atención telefónica [Debe incluirse un teléfono de contacto en el cual se atienda las PQR]
Correo electrónico de Plintron [Debe incluirse un email de Plintron de contacto en la cual se atiendan las PQR]
Si eres cliente de [inserta nombre del cliente de Plintron, ejm: universidad], contáctenos en: [Debe incluirse un teléfono de contacto del aliado (OMV) en la cual se atiendan las PQR]
Chatea [Puede incluirse una opción de chat]
Si eres cliente, contáctenos en: [Puede incluirse un número especial para los clientes]
Si no eres cliente, contáctenos en: [Puede incluirse un número especial para los no  clientes]

Peticiones, Quejas y/o Reclamos

Los usuarios de Plintron tienen derecho a presentar peticiones, quejas/reclamos o recursos en forma verbal o escrita, a través de cualquiera de los canales de atención antes señalados. A través del siguiente enlace podrá hacer seguimiento a tu peticiones, quejas/reclamos o recursos: [Incluirse enlace]

Plintron dará respuesta a las peticiones, quejas/reclamos o recursos dentro de los términos dispuestos legalmente, a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada por el usuario, a menos que este decida que quiere recibirla por otro medio distinto.

Recuerde que si no ofrecemos una oportuna respuesta, puedes dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC.

Así mismo, recuerde que cualquier manifestación de inconformidad respecto de la decisión a ser tomada por Plintron, podrá ser revisada a través de un recurso de reposición, y con posterioridad decidida por la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC. Así, en caso que Plintron confirme la negativa frente a las pretensiones del usuario, se entregará el expediente completo a la SIC para que ésta lo revise y decida de fondo.

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