Skip links

Canales de atención al Cliente

Peticiones, Quejas y/o Reclamos

Los usuarios de Plintron tienen derecho a presentar sus peticiones, quejas/reclamos en forma verbal o escrita, a través de cualquiera de los canales de atención al cliente, o también radicarla en la página de la marca móvil así:

 

Radicar PQR:

En el portal web de tu marca, busca la opción “tu cuenta” o “mi cuenta” y luego selecciona el Botón PQRS.

Consultar estado de la PQR:

En el portal web de tu marca, inicia sesión en la opción “tu cuenta” o “mi cuenta”. En el menú ingresa a la opción servicios > opción consultar PQRS.

 

Plintron dará respuesta a las peticiones, quejas/reclamos o recursos dentro de los términos dispuestos legalmente, a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada por el usuario, a menos que este decida que quiere recibirla por otro medio distinto.

Recuerda que si no ofrecemos una oportuna respuesta, puedes dirigirte ante la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC.

Así mismo, recuerda que cualquier manifestación de inconformidad respecto de la decisión a ser tomada por Plintron, podrá ser revisada a través de un recurso de reposición, y con posterioridad decidida por la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC. Así, en caso que Plintron confirme la negativa frente a las pretensiones del usuario, se entregará el expediente completo a la SIC para que ésta lo revise y decida de fondo.

 

¿Qué es una PQR?

Petición: Esta se hace para solicitar un servicio o pedir información sobre los servicios prestados del operador o cualquier tema relacionado con sus derechos.

Queja: Es la manera en la usted puede manifestar una inconformidad con relación a los servicios prestados por el operador o con relación a sus derechos.

Reclamo: Es una manifestación individual o colectiva para expresar inconformidad por la infracción de sus derechos, el incumplimiento de sus obligaciones contractuales o la falsa promesa de venta.

 

Canales de atención al Cliente

Contáctanos a través de los siguientes canales de atención.

Recuerda que puedes acceder a nuestros canales de atención al cliente sin ninguna limitación, en cualquier momento y desde cualquier lugar:

Líneas de atención telefónica. Si eres cliente de una marca móvil aliada de Plintron, desde tu línea marca *611 y sigue las indicaciones.
Correo electrónico atencionclientes@plintron.co
Si no eres cliente, contáctanos a través de: Website: https://www.plintron.co/contact-us/

E-mail : contacto@plintron.co

Comunícate con nosotros

Simple, impecable y seguro.

Programar una consulta