Skip links

Plintron gana el Premio MVNE del Año 2022 en el Congreso Mundial de MVNO

14 de junio de 2022, Berlín,

Plintron ha ganado el premio MVNE del año en los Premios MVNO celebrados durante el Congreso Mundial MVNO 2022, Berlín. Este premio se otorga a un MVNE/A que se ha asociado con éxito con múltiples OMV y MNO, y ha fomentado asociaciones y propuestas comercialmente beneficiosas para todas las partes. Los criterios de evaluación de premios fueron el coste de la solución, la fiabilidad y el nivel de innovación.

Subhashree Radhakrishnan, cofundador y vicepresidente de Plintron, dijo: “Plintron está encantado de ganar el prestigioso Premio MVNE del Año 2022 en el Congreso Mundial de MVNO y esto es en reconocimiento a nuestro enfoque constante en la innovación y la fiabilidad y calidad de nuestros servicios”.

Plintron ha lanzado servicios en otros 5 países en los últimos dos trimestres y también tiene planes de crecimiento agresivos para los próximos meses. Plintron ofrece un innovador modelo de agregador de red virtual móvil (MVNA) que, además de su plataforma MVNE personalizable, flexible y asequible, también ofrece contratos de tiempo de emisión al por mayor y alianzas de itinerancia prefabricadas. Plintron también ofrece otras adiciones de valor como el portal de autocuidado con etiqueta blanca, la aplicación de etiqueta blanca y el acceso a más de 1000 socios externos y múltiples pasarelas de pago.

Plintron se centra en capacitar a las marcas para que se extiendan a los servicios móviles con el fin de agregar un flujo de ingresos adicional, además de aumentar también la lealtad y el compromiso de los clientes. Plintron ofrece un paquete personalizable completo de extremo a extremo ofrecido como Telecomunicaciones como Servicio (TaaS) y maneja completamente los aspectos regulatorios y de telecomunicaciones, mientras que las marcas se concentran en su competencia principal de ventas y marketing.

Plintron ha centrado las ofertas para segmentos de nicho y también es compatible con todos los modelos de mercado, incluido un innovador modelo de agregador.

Los segmentos de enfoque incluyen bancos, Fintech, servicios públicos, IoT, ISP, proveedores de servicios de línea fija, clubes deportivos, instituciones educativas, proveedores de servicios turísticos, comercio minorista, comunidades, grupos de Affinity y marcas de consumo.

Acerca de Plintron

Plintron es una innovadora empresa SaaS que ofrece soluciones MVNE, MVNA, CPaaS e IOT utilizando su plataforma de comunicaciones en la nube. Es el proveedor multinacional de extremo a extremo de MVNA y MVNE más grande del mundo con una base de clientes en 6 continentes. Con servicios de red móvil en más de 30 países de 6 continentes apoyados por más de 1000 profesionales de las telecomunicaciones, Plintron ha lanzado más de 143 OMV y más de 165 millones de suscriptores móviles.

Visita www.Plintron.com